Hola , que tal…
Estamos de enorabuena, celebramos la venida al mundo de nuestro primer hijo lo que me obliga, una vez más, a reinvertarme de nuevo.
Debido a esto, este proyecto pensado exclusivamente para viajes se va a convertir en un BLOG PERSONAL Y DE VIAJES DE AUTOR.
La intención última será atraer personas con espíritu crítico interesadas en conocer Rumanía visitando lugares potentes sean o no puntos turísticos.
A la vez, buscaremos conocer los habitantes y sus costumbres por medio de su folclore, su gastronomía y su cultura local.
Para eso nos apoyaremos en lugareños que aporten gran valor dando a conocer sus costumbres y tradiciones más ancestrales.
Además visitaremos lugares con gran valor historico o los enormes paraisos naturales que sin duda tiene el país.
Por supuesto, me apoyo en mi experiencia de más de diez años viviendo en pequeño pueblo de Transilvania donde además pasar mi existencia con mi familia rumana desarrollo un proyecto de permacultura.
El proyecto permacultural
Desde hace ya varios años, llevo a cabo una experiencia de vida ecosostenible apoyado con herramientas tanto teóricas como prácticas de la permacultura.
La intención última es la de promover un estilo de vida saludable, respetuoso y sobretodo sostenible para las siguientes generaciones.
Además, también intentamos rescatar modos de vida olvidados de nuestros antepasados como la construcción natural con paja y barro o la realización de jabones y lejía con los residuos de casa.
Y mucho, mucho más.
Sobre Mi
¿Cúal es el fin último de nuestra existencia?
Dejar la menor huella posible en el ecosistema.
¿Mi lema…?
El no conformismo.
¿Mi patria…?
El universo
¿Límites…?
Seguro que existen aunque mejor evitarlos.
0 comentarios