Descubre Rumanía, las tres razones definitivas por la que (si)deberías visitarlo.

¿Tan malas son las carreteras en Rumanía? ¿Es Rumanía un país gris y oscuro? ¿Encontraremos vampiros en Transilvania? Si tu intención es viajar a Rumanía próximamente te felicito, eres afortunada por las sorpresas tan increíbles que vas a encontrar.
Viajar a Rumanía
"

Leer más

Si tu intención es viajar a Rumanía próximamente probablemente comiences a escuchar los repetitivos clichés. Pero..¿Tan malas son las carreteras en Rumanía? ¿Es Rumanía un país gris y oscuro? ¿Encontraremos vampiros en Transilvania?

Estereotipos rumanos, rompiendo mitos.


Viajar a Rumanía por carretera.


¿Son tan malas las carreteras rumanas?

Bueno, podríamos decir que en general la red de carreteras del país es bastante mala. No es que sea propiamente un estereotipo pero apenas tienen autovías que conectan con las grandes ciudades y apenas unas pocas autopistas.

Están todas en construcción pero los trabajos se alargan y alargan…Ingenieros buenos hay pero los políticos dejan mucho que desear.

Por el contrario, para los que les encantan vivir emociones fuertes tendrán la oportunidad de disfrutar de una de las mejores carreteras del mundo si creemos en la definición que el popular periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *