Aventura

Se buscan viajeros felices. ¿Te apuntas?
Saber más

Viaje al Danubio, su Delta y Expedición a la Cumbre de Piatra Craiuli. Visitaremos también el Castillo del Conde Drácula y las cuevas más grandes de Europa.

Duracion: 8 días, 7 noches                       

Visitas: Danubio, Maramures y Bucarest

Presupuesto:

Requisitos : cualquiera

Más de 300 especies de aves conviven en este paraíso natural de las cuales más de 176 crean descendencia en estos parajes siendo las más importantes el cormorán, el cormorán pigmeo, el pelícano blanco y el pelícano dálmata.
Existen numerosas colonias de garzas y diferentes especies de rapaces como incluido el águila de cola blanca conviviendo con diferentes peces de agua dulce, nutrias y comadrejas.

 

Este viaje va de naturaleza e historia. Naturaleza porque vamos a visitar un parque natural declarado por la Unesco Patrimonio Natural Protegido y después, para cambiar de aires y relajar nuestra mente y abrir nuestro espíritu visitaremos otra zona de enorme interés tanto cultural como arquitectónico y también declarado por la Unesco Patrimonio Cultural.

¿Eres de los que se montan los viajes por su cuenta?    Hazlo desde aquí con la garantía asegurada.

Ruta montaña

Treking por las mas bonitas montañas de los Cárpatos. La duración varia según la época del año pero incluso se pueden adaptar a etapas de un día.

Rutas en bicicleta

Diferentes etapas en función de la disponibilidad, normalmente yo te preparo la ruta que se adapta a tus necesidades y sobre todo al tiempo disponible. No es nada complicado viajar en bicicleta en Rumanía ya que no hay grandes desniveles y la gente respeta normalmente al cicloturista.

Rutas de un día 

Exursiones de un día por diferentes ciudades históricas. Normalmente su duración es en el trascurso de un día y normalmente son organizadas para visitar con mas detenimiento las ciudades medievales.

Mira en el blog las últimas entradas