Viaja y Aprende Fotografía

 

Viajes formativos aprendiendo los secretos que utilizan los mejores fotógrafos de viajes. 

¿Quieres aprender fotografía pero no sabes ni por dónde empezar?

¿Vas a todos los lados con tu cámara pero disparas según te sale?

¿No ves en tus fotos lo que vistes con tus ojos?

¿Te compraste una cámara del copón y sabes que no le sacas el sacas partido?

¿Te salen muchas fotos borrosas, claras, oscuras, sin brillo, sin fuerza o fuera de foco?

 

Mientras aprende gratis los mejores consejos para mejorar tu técnica fofográfica

Propuesta ejemplo

 

 

 

 

   
          Duracion: 8 días, 7 noches
          Visitas: Danubio, Maramures y Bucarest
          Requisitos : cualquiera puede hacerlo, cámara réflex o smartphone.

Este viaje va de naturaleza e historia.

Naturaleza porque vamos a visitar un Parque Natural Protegido por la Unesco

Después,  para cambiar totalmente de registro, relajar nuestra mente y abrir nuestro espíritu a nuevas experiencias e instantáneas visitaremos otra zona de enorme interés tanto cultural como arquitectónico también declarado por la Unesco Patrimonio Cultural.

Con este menú se espera que los asistentes, además de viajar por una zona de indudable belleza e interés puedan ejercitar y disfrutar de diferentes registros con el que puedan aumentar sus habilidades.

 

¿Te apuntas?

Cámara en mano haremos un recorrido fotográfico por el Delta del Danubio, uno de los mas importantes del mundo para fotografiar y explorar esta maravillosa Reserva de la Biosfera.

En su interior encontraremos una red fluvial protegida que contiene a la vez el bosque subtropical más septentrional de la tierra. Esta Reserva Mundial de la Biosfera abarca alrededor de 1.6 millones de acres de ríos, canales, pantanos, lagos bordeados de árboles, islas flotantes de caña y dunas de arena.

Las aguas del Delta serpentean hacia el Mar Negro y son famosas entre los observadores de aves de todo el mundo ya que albergan a más de la mitad de la población mundial de cormoranes pigmeos y gansos de pecho rojo entre otros.

El Delta del Danubio es uno de los pocos lugares en la Tierra donde todavía se pueden observar bien en su hábitat y fotografiarlos.

Además de las aves, podremos fotografiar caballos salvajes, chacales dorados, zorros, ciervos, ratas almizcleras, jabalíes, gatos salvajes, nutrias, visones, armiños pequeños y liebres.

Visitaremos el famoso Bosque de Letea, con su interesante yuxtaposición de dunas de arena y viejos robles (¡algunos tienen 700 años!).

El bosque de Letea fue la primera reserva natural de Rumania. Allí buscaremos caballos salvajes y orquídeas silvestres (¡el bosque alberga 10 especies!). Cada mes de mayo, las alfombras de lirios del valle son partes de este bosque único en blanco.

tour fotográfico

¡Descubre las mejores panorámicas de todo Rumanía!
Próximamente

Workshop fotográfico

Un recorrido fotográfico diseñado para llevarlo a las mejores ubicacióes en diferentes épocas del año.

Buscaremos los mejores momentos para obtener la mejor luz. El tour está diseñado para maximizar las oportunidades fotográficas con una instrucción mínima o informal en el camino.

Hacer un taller es una excelente manera de prepararse para un recorrido fotográfico y aumentará sus posibilidades de traer a casa imágenes extraordinarias.