Manifiesto

En los últimos tiempos, la facilidad de moverse por el mundo a lugares cada vez más remotos es un hecho.

Como es un hecho la cada vez mas creciente preocupación social por sus consecuencias.

Así mismo, entendemos que planificar un viaje responsable requiere mucha investigación, tiempo y recursos sobre todo en los lugares más remotos.

La elección del intermediario marca la diferencia no solo para su disfrute de un viaje, sino también para su impacto en un destino

Nosotros nos comprometemos a realizar dicho trabajo.

Nuestro compromiso es viajar de forma genuinamente comprometida y responsable, apoyando a las comunidades locales y evitando lo más posible cualquier huella ambiental:

  • demostrando respeto por las personas, la cultura y el medio ambiente que estás visitando
  • ayudando a la conservación ambiental y cultural de los lugares que visitamos 
  • asegurándonos de que el dinero que gastamos beneficia a la comunidad local por medio del uso albergues familiares, restaurantes locales o guías nacionales

Creemos que es nuestra responsabilidad ayudar a preservar el planeta para la próxima generación de viajeros y mejorar las condiciones de vida de las comunidades que visitamos.

Para ello, además de viajar de forma sostenible y responsable nos ponemos con las manos a la tierra plantando árboles y creando una comunidad que gira en torno a la permacultura.

Nuestra misión será aportar este granito de arena para que nuestro tiempo no sea el final sino el comienzo de una forma de ver y entender el mundo de acorde a nuestros valores.

Descubre Un Hotel de Hielo en Transilvania y atrévete a pasar la noche.

Descubre el Hotel de Hielo o como se dice en Rumanía, HOTELUL DE GHEAŢĂ y duerme una noche en una cama de hielo. Un Hotel de Hielo en el corazón de Los Cárpatos rumanos. Si creías que lo habías visto todo espera a visitar el Hotel de Hielo que han construido, mejor...

Primeros días del 2021 en Rumanía.

Recién comenzado el año lo primero que llama la atención son las altas temperaturas y la ausencia de nieve. De los más de diez años que llevo en este país es el primero, que me venga a la memoria, que no veo las nieves en esta época del año. No sin buenos augurios...

Descubre Rumanía, las tres razones definitivas por la que (si)deberías visitarlo.

¿Tan malas son las carreteras en Rumanía? ¿Es Rumanía un país gris y oscuro? ¿Encontraremos vampiros en Transilvania? Si tu intención es viajar a Rumanía próximamente te felicito, eres afortunada por las sorpresas tan increíbles que vas a encontrar.

Descubre Rumanía, las tres definitivas razones por la que (no)deberías visitarlo.

¿Es peligroso viajar a Rumanía? ¿Está Rumanía llena de gitanos? ¿Es un país tercermundista? Descubre que hay detrás de estas estereotipadas afirmaciones.