Viajar por Libre o el Arte de Vivir Lleno de Incertidumbre

Si tu vida gira en torno a la comodidad, viajar por libre no sería lo más recomendable. Por otra parte, si lo que te interesa es conocer el mundo y lo que gira a su alrededor, con sus grandezas y sus tristezas, la libertad del viaje imprevisto dará un sentido a nuestra existencia que no encontraremos en ninguna otra forma de conocimiento.
Viajar a Rumanía
"

Leer más

Viajar por libre es viajar sin miedo a la incertidumbre.

Es viajar con la mochila libre de cargas del presente, pasado y futuro.

Es viajar sin prejuicios ni miedos, sólo los necesarios para que nos permitan la supervivencia, pero ni uno más.

Es viajar con la mente sólo puesta en el camino sin importarnos el destino al cual nos lleve.

Es movernos con soltura ante la adversidad, padecer estoicamente los acontecimientos negativos sabiendo que lo que sigue será sólo crecimiento.

Un crecimiento que nos permitirá valorar mejor las próximas experiencias y nos dará sin duda un plus de fortaleza a nuestras vidas con nuevas vivencias.

Viajar por libre nos permitirá rebatir todo porque nos demuestra que la vida, como nuestra existencia está en continuo cambio y movimiento. como organismos vivos que somos.

Viajar por libre nos hará desarraigados hasta que el destino nos arraigue. Nos hará ser impredecibles porque dejaremos de pertenecer al rebaño y nos permitirá ver la vida con ojos nuevos cada día. Nos hará ricos aunque no en riquezas materiales, sino en sabiduría.

Viajar por libre es sufrir, reír, amar, soñar y sentir….Es VIVIR.

Es salir una y otra vez de nuestra zona de confort porque el confort sabemos que es una trampa, una jaula en la que no queremos que nos encierren. Sabemos que la libertad está precisamente ahí, en el inconformismo como meta y forma de vida.

Viajar por libre y vivir deberían ser sinónimos ya que son algo muy parecido. Lo contrario es viajar atado…a tus creencias, a tus miedos, a tus fobias…a tus…..Eso no es vida. Eso es otra cosa.

Viajar por libre es sin duda, el mejor camino hacia la auto realización y el auto conocimiento. 

Seguimos adelante.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *